Profile Cursors
-->

viernes, 30 de septiembre de 2011

Pizza Dukan II

Bueno, queria probar como salia esta masa para pizza dukan, ya que casi todas las que he probado acaban encogiendo y se hacen minis y yo, pues ,como todas las que estamos a regimen (creo), queria una pizza ¡¡GRANDEEE¡¡ y me salió, si si, salió del tamaña del molde, o sea, que no encogió nada.
Vean con sus propios ojos:


INGREDIENTES:

Para la masa:
-2 huevos
-1CS de maicena
-un poco de sal
El relleno lo dejo a gusto del consumidor, jeje

PREPARACIÓN:
 Se separan las claras de las yemas y se baten a punto de nieve (claras).
Se mezclan las yemas con la maizena y la sal  y se va agregando a esta mezcla las claras poco a poco haciendo movimientos envolventes.
Poner la mezcla en un molde y al horno a 200º unos 9-10 minutos.
Rellenar la pizza de lo que querais, en mi caso era de pechuga de pavo,salchichas de pavo, 1 quesito y tomate.Volver a meter en el horno hasta que esté crujientita (5-6 minutos más)

2 comentarios:

  1. y con esos ingredientes no te quedo la masa como una tortilla, o como un crepe?

    ResponderEliminar
  2. mmm...no, sale como una especie de bizcocho mas o menos por las claras a punto de nieve, pero si la dejas en el horno mas tiempo kedará crujiente. Ami no me kedo crujiente porque tenia hambre y no kise esperar meterla en el horno otra vez.pero seguro ke si se mete en el horno un poco mas acabará crujiente.

    ResponderEliminar