Profile Cursors
-->

viernes, 30 de septiembre de 2011

Otra de "Pizza Gema"

Esta masa de pizza es de mi amiga Gema que la tiene puesta en su blog (aunque nadie me lea, pero yo lo pongo, por si acaso, jej). La hice el otro dia y este fue el resultado.


La adorné un poquito con unas salchichas de pollo y dos rodajitas de aceitunas, que no estan permitidas, pero por dos no pasa nada. La verdad es que me gustó mucho esta masa, aunque si sale un poco pequeña, está en un plato de postre, pero bueno, no esta mal. Me la hice en un dia de estos que no hay nada en la nevera, solo 1 lata de atún y quesitos, jeje pues es lo que lleva.

1 comentario:

  1. jaja y dale con que nadie te lee, mujer, lo que pasa que no todo el mundo comenta, pues a mi esta masa me gusta, para la proima pues haces el doble de cantidad y yasta

    ResponderEliminar