Profile Cursors
-->

jueves, 9 de junio de 2011

Algunos de mis menús Dukan

Bueno bueno, que no me he olvidado eh, sigo aqui...jeje
En este apartado, como bien dice el título, voy a poner algunos de los menús que me hago en la dieta Dukan, aunque he hecho muchísimos platos mas pero siempre se me olvida hacerles fotos...:(

                                                                        MENÚ 1 PP

-3 lomos adobados de pavo con quesito light
-1 lata de atún al natural
-surimis
-coca light
-postre: yogur desnatado cremosso ( buenísimo)


MENÚ 2  PV

- lomo adobado de pavo
-Tallarines vegetales. (receta aquí)
-coca zero
-postre: yogur des.cremosso

MENÚ 3 PV : Lasaña de verduras

-Lasaña de verduras con pavo
-coca zero
-postre: yogur desnatado.

MENÚ 4 PP

- 3 lomos de pavo adobado con tranchetes light
-2 salchichas de pavo
-surimis
-2 lonchas de cecina
-coca zero
-yogur desn.cremosso

MENÚ 5 PV: Tortilla vegetal al micro

-Tortilla vegetal con surimis y pavo troceado
-coca zero
-postre: "arroz" con leche dukan (aunque no sale en la foto, me lo comí)

Bueno, y como veis, algunos de mis menús aquí puestos no tienen historia, todo a la plancha y con un poco de aceite rebañado con servilleta.A las próximas comidas juro que les haré fotos, así vereis la vaariedad que tiene esta dieta, he de decir que los lomos adobados me encantan, por eso casi siempre me los hago.
(Ya os pondré las recetas de la torrtilla vegetal al  micro
y la lasaña)
-

1 comentario:

  1. Que chulo, solo le faltan monedas junto a las comidas y las podria subir a balancek

    ResponderEliminar