Profile Cursors
-->

sábado, 26 de marzo de 2011

¡Quiero ir al Baño!

Aquí tenemos algunos ejemplos de como decir que queremos ir al baño:

-Voy a evacuar una duda.

-Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.

-Voy a mandar unos troncos al aserradero.

-Voy a sacarme un peso de encima.

-Voy a despedir un amigo del interior.

-Voy a echarme un cake.

-Voy a liberar a Willy.

-Voy a tirar la basura.

-Voy a desalojar al inquilino.

-Voy a manchar la porcelana.

-Voy a echar una boya.

-Voy a echar un topo al remolino.

-Voy a hacer una escultura efímera.

-Voy a externar mi malestar.

-Voy a sacar el tren del túnel.

-Préstame tu baño, voy a dejarte unos lodos.

-Artística: Voy a pintar un angelito negro.

-Ecológica: Voy a reciclar material biodegradable.

-Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.

-Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.

-Romántica: Voy a entregar unos bombones.

-Políticamente incorrecta: Voy a liberar a Nelson Mandela.

-Franca: Me voy a sincerar.

-Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mí.

-Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.

-Voy a desechar una hipótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario