Profile Cursors
-->

sábado, 26 de marzo de 2011

Arte en llamas

Stanislav Aristov un brillante artista ha creado increíbles esculturas hecha con cerillas.

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

¡Quiero ir al Baño!

Aquí tenemos algunos ejemplos de como decir que queremos ir al baño:

-Voy a evacuar una duda.

-Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.

-Voy a mandar unos troncos al aserradero.

-Voy a sacarme un peso de encima.

-Voy a despedir un amigo del interior.

-Voy a echarme un cake.

-Voy a liberar a Willy.

-Voy a tirar la basura.

-Voy a desalojar al inquilino.

-Voy a manchar la porcelana.

-Voy a echar una boya.

-Voy a echar un topo al remolino.

-Voy a hacer una escultura efímera.

-Voy a externar mi malestar.

-Voy a sacar el tren del túnel.

-Préstame tu baño, voy a dejarte unos lodos.

-Artística: Voy a pintar un angelito negro.

-Ecológica: Voy a reciclar material biodegradable.

-Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.

-Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.

-Romántica: Voy a entregar unos bombones.

-Políticamente incorrecta: Voy a liberar a Nelson Mandela.

-Franca: Me voy a sincerar.

-Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mí.

-Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.

-Voy a desechar una hipótesis.

¡¡¡TORTURAS!!

La Tortura del Agua: a la víctima se le obligaba a ingerir la mayor cantidad de agua posible, con un embudo que se le coloca en la boca. En estas sesiones se les hacía tragar aproximadamente unos diez litros, provocando un terrible sensación de ahogo, produciéndose en la mayoría de las ocasiones la explosión del estómago. En ocasiones no solo era simple agua lo que se vertia en el individuo, tambien podria ser agua, aceite o algun otro liquido hirviendo.

alt text

Tortura de la cuna de judas... este método, consistía en atar a la víctima de las muñecas y elevarla, para luego dejarla caer sobre una pirámide muy puntiaguda para que con su propio peso se le clavara en el ano, escroto o vagina..esta tecnica era "efectiva" para sacar una confecion ya que se torturaba hasta obtenerla, si la victima confesaba se le torturaba hasta morir por culpable, si la victima nunca confesaba, de igual manera seria torturado hasta morir y asi confirmaba su culpabilidad.

alt text

¡¡¡ MÁS TORTURASS!!!

Una variante es la cuna, que consiste en sentar al culpable en una cuña de metal muy afilada, ademas en los pies se le ataban grandes pesas, asi el peso de tu cuerpo mas el de las cadenas que te retienen mas las pesas que te ponen hara que el metal valla cortando poco a poco tu cuerpo, la victima moria normalmente desangrada pero hay casos en que al parecer el cuerpo se inclinaba y el corte se producia en diagonal llegando a amputar una pierna entera.  

Otro metodo de tortura letal era el toro de Fálaris, este consistia en meter a la persona a torturar en una escultura de metal hueca con forma de toro, este era puesto sobre llamas probocando asi que la persona adentro se quemara poco a poco, este era especialmente realizado en publico ya que era "divertido" oir como la persona que se quemaba viva gritaba, y el sonido salia por la boca del toro creando asi un sonido similar al mugido de un toro verdadero.  


Otra ¡La sierra! que consiste en cologar a la persona boca abajo, esto era para que la sangre se concentrara en el cerebro y la persona permaneciera mas tiempo viva, luego con alguna sierra de gran tamaño se comenzaba a cortar desde el ano y los genitales, esta tortura se aplicaba principalmente a los homosexuales ,ya sabran la razon, aunque tambien por algun robo podias recibir esta pena, la mayoria de los que recibian esta tortura no podian soportar asta llegar al ombligo antes de morir o perder el conocimiento. 

   

La Gota China,este método de tortura se utilizaba entre delincuentes como castigo, y consistía en los siguiente, se colocaba a la persona en un asiento con la cabeza boca arriba, y le caía una gota de agua en su frente cada cinco segundos, la gota caía constantemente hasta que la msima empezaba a hacer un daño físico en su piel. Luego,aumentaba la frecuencia de la caída de la gota,dañaba físicamente su piel y además la tortura sicológica era aún mayor, ya que la persona no se podía mover ni comer ni beber de ese agua, causaba desesperación y un estado de ansiedad terrible, moría de un paro cardíaco.